domingo, 19 de septiembre de 2010

Que braja!

"Les escribo para desearles un año hermoso y bueno A SUS OJOS.

Que la Shejiná (Presencia Divina) reine en sus hogares, que Boré Olam (el Creador del mundo) los cuide y proteja de todo mal, que sus almas estén llenas de alegría, siempre.



Que tengan salud, amor, alegrías y beraja (bendición) sin limites.

Que Hakadosh Baruj Hu (El Santo Bendito Sea) reciba todas vuestras tefilot (rezos) y las acepte con alegría. Que las responda rápido y tenga placer al recibirlas.



Que por el zejut (mérito) de querer ayudar y hacer jesed (actos de bondad), Hashem los llene de riquezas y parnasa tová (buen sustento), y que puedan DISFRUTARLA siempre con alegría. Que sepan convertir lo material en espiritual, recordando que a veces el dinero que es material, puede convertirse en espiritual desde el momento en que decidimos hacer una mitzvá (precepto/buena acción) a traves de él.



Por último (y no menos importante), no olvidarnos de nuestros hermanos que debemos acercar a "casa". Imagínense qué placer poder "sacarle una sonrisa" a Boré Olam, al ver que un hijo suyo "volvió nuevamente a casa", a su pueblo y al Judaísmo.



Hagamos tefilá (plegarias) por eso y también comprometámosnos a través de la ACCIÓN.



Tenemos la posibilidad de acercar la llegada del mashiaj (Mesías) ... y eso no es poco ... !



Que muy pronto escuchemos buenas noticias, y que por tener emuná (fe) en que solo Boré Olam es quien dá y quita, enferma y sana, Él escuche todo lo que le pidas; y si es lo mejor para vos, que te lo conceda, pronto!



Quienes esperan pareja ... que venga pronto y con toda la beraja (bendición)! Que sea la pareja correcta y mejor de lo que uno soñó!

Quienes se casan...en buena horaaa, con toda la berajaaaaaaaaaaa (bendición).Quienes estan con pancitas! partos fáciles, B"H (Beezrat Hashem - con la ayuda de Hashem) bebes sanitos, con midot tovot (buenas cualidades), mazal tov (suerte), irat shamaim (conciencia de D-s), y que Hashem siempre los proteja!



Quienes atraviesan momentos difíciles, que Hashem les dé fuerzas y que logren fortalecer la emuná (fe) y la seguridad, en que por más duro que a veces parezca, Hashem lo hace todo, desde el profundo amor que proyecta constantemente sobre todos y cada uno de nosotros ...

Que salgan pronto de este momento, que vean pronto la luz y que sus almas se llenen de alegría!



Quienes emprendieronn algoooooooo ... éxitosssssss! En buena horaaa!

Quienes esperan bebés, que Hashem las cuide y las proteja, que hallen gracia a los ojos de Hashem. Que Él les envie ejércitos de ángeles sagrados encargados de darles todo aquello que desean - por el zjut (mérito) de querer cumplir con la mitzvá (precepto) de "pru urbu" (fructificarse y multiplicarse).

Quienes esperan refuá (sanación), que Hashem les dé refuá shlemá (cura completa) con amor y prontamente; junto a todos los nombres que estén en sus mentes de gente que también necesita ser curada".



Que tengamos un año bueno y dulce, y que todos seamos sellados en el libro de la vida!



¡Gmar Jatimá Tová para TODOS!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario